Daily Archives: February 27, 2015

Mujica en su discurso de despedida: “No me voy, estoy llegando”

El presidente saliente agradeció a la multitud de uruguayos en la Plaza Independencia, del centro de Montevideo. “Me iré con el último aliento y donde esté estaré por ti”, dijo Mujica en su discurso. Mirá las mejores fotos del acto.

Mujica en su discurso de despedida: “No me voy, estoy llegando”

Argentina ratificó que desacato dispuesto por Griesa viola inmunidad soberana

El gobierno argentino lo hizo a través del escrito presentado ante la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de Nueva York, en la que el país argumento su posición contraria a la decisión tomada por el juez Griesa en el marco del litigio con los fondos buitre.

Argentina ratificó que desacato dispuesto por Griesa viola inmunidad soberana

Alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte de Córdoba

Rige desde la tarde de hoy y al menos hasta la tarde del sabado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El alerta se extiende además a Santiago del Estero, Tucumán, oeste de Chaco, este de Formosa, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y Norte de Santa Fé.

Alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte de Córdoba

Argentina ratificó que figura de desacato viola la inmunidad soberana

El Gobierno presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de Nueva York argumentando su posición contraria a la decisión tomada por Griesa en el marco del litigio con los fondos buitre.

Argentina ratificó que figura de desacato viola la inmunidad soberana